|
![]() |
|
Welcome to the GSM-Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| |||||||
| Register | FAQ | Donate | Forum Rules | ★. iPhone Unlock .★ | -= JTAG BOOM =- | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
| | #16 (permalink) |
| Junior Member ![]() Join Date: Nov 2008 Location: Spain, Seville
Member: 891017 Status: Offline Thanks: 1
| POR CIERTO, a los que sigan sin 3G, probad a quitarle antes el pin de la sim. apagais, encendeis (no reinicio en sí) y activais 3G y poneis los datos del punto de acceso, vale? y comentadme. |
| | #17 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2009
Member: 1054302 Status: Offline Thanks: 3
| Por mi parte siempre he tenido desactivado el pin de la sim, y aún así no he conseguido pillar ni 3g ni gprs con una rebel sim sobre mi sim de Orange. Además he actualizado a la version 3.0 porque leí que estaba disponible la v74 de Rebel Sim, pero he accedido y aún no está para el publico en general sino que solamente para los beta testers. ¿Alguien puede conseguirla y osfrecernosla? No obstante voy a informarme del desbloqueo via software mediante Pwnage de dev team. Si tenéis inofrmación o ya lo habéis probado, compartid. Gracias |
| | #18 (permalink) | |
| Junior Member ![]() Join Date: Nov 2008 Location: Spain, Seville
Member: 891017 Status: Offline Thanks: 1
| Quote:
| |
| | #19 (permalink) |
| De momento hasta que no salga el ultrasnow (que estamos esperandolo como "nieve" de mayo), nada. El Pwnage solo le hace el JB. Respecto a la v74 según leí o creí leer, sera la ultima version para las "no cut rebel sim", a partir de ahí a pasar por caja de nuevo. Espero, ya que es cosa de dias, que dev team suelte el ultrsnow. gracias |
| | #20 (permalink) |
| Bueno una vez ha salido el ultrasnow, creo que no hay más que hablar de momento de la Rebel Sim. Primero un Redsnow (jailbreak) y después un Ultrasnow (unlock) y a funcionar perfectamente con Orange España Gracias por las ayudas. |
| | #21 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2011
Member: 1642144 Status: Offline Thanks: 0
| he logrado resolver el problema de la señal 3g en mi casa gracias al repetidor 3g profesional. puedo aconsejarte esta compañía - myamplifiers.es - en su ayuda técnica me explicaron todo en detalles, me gustó el servicio, y el resultado, claro está |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |