GSM Shop GSM Shop
GSM-Forum  

Welcome to the GSM-Forum forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features.
Only registered members may post questions, contact other members or search our database of over 8 million posts.

Registration is fast, simple and absolutely free so please - Click to REGISTER!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us .

Go Back   GSM-Forum > Product Support Sections > No More Supported Solutions (Dead Products) > No More Supported H/W Products > GBKey Fast Unlocker


Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2014, 10:32   #151 (permalink)
Freak Poster
 
Join Date: Nov 2003
Location: eibar
Age: 56
Posts: 138
Member: 43045
Status: Offline
Thanks Meter: 7
Ascend p6 huawei


Esta soportado el ascend p6?gracias team
  Reply With Quote
Old 09-07-2014, 06:33   #152 (permalink)
No Life Poster
 
urecel's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Age: 37
Posts: 798
Member: 520810
Status: Offline
Thanks Meter: 231
infinity box a gbkey

Quisiera activar el modulo de
Infinity: Activación GB-Key Dongle para Infinity Box, BEST Dongle y Infinity CDMA Dongle (con el Pack 1 por 1 año)

pero tengo varias preguntas:
si mi infinity esta sin pagar el año de soporte para entrar a los servicios de la misma, puedo activar la gbkey en ella?
la activación de un año para el pack de gbkey viene incluida o pago aparte?
la misma activación por un año es desde compro el derecho de utilizar software gbkey en infinity box hasta un año, me explico mejor del 5'sep'2014 a 5'sep'15
o la gbkey tiene su fecha especifica para exprirar?

si compro este pack la infinity será de por vida gbkey o es por fecha limitada?

como compraría el pack 1 cuando se expire de gbkey en una infinity box?¨
mis disculpas por todas mis preguntas solo necesito saber esto para saber si compro la llave o actualizo mi box que ya no utilizo
  Reply With Quote
Old 09-07-2014, 12:35   #153 (permalink)
No Life Poster
 
boucettay's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: New Area
Posts: 4,357
Member: 148814
Status: Offline
Sonork: 100.1576882
Thanks Meter: 5,012
Donate money to this user
Quote:
Originally Posted by urecel View Post
Quisiera activar el modulo de
Infinity: Activación GB-Key Dongle para Infinity Box, BEST Dongle y Infinity CDMA Dongle (con el Pack 1 por 1 año)

pero tengo varias preguntas:
si mi infinity esta sin pagar el año de soporte para entrar a los servicios de la misma, puedo activar la gbkey en ella?
- Si

Quote:
la activación de un año para el pack de gbkey viene incluida o pago aparte?
- Incluido

Quote:
la misma activación por un año es desde compro el derecho de utilizar software gbkey en infinity box hasta un año, me explico mejor del 5'sep'2014 a 5'sep'15
o la gbkey tiene su fecha especifica para exprirar?
_La activacion empiezada desde que registres la GBKEY con el servidor y no desde la compra del modulo, asi que si compra el modulo 4 de sept. y activas la GBKEY 10 decotubre,no se empieza a contar hasta el 10 de octubre
la activacion esta ecplicada aki :

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f702...-here-1490214/

con la activacion de 1 año (ya incluida),podras usar la gbkey con todas las nuevas actualizaciones hasta el dia que se te acabe la activacion...cuando se termine la activacion, siempre podras usar GBKEY con todo lo que se ha ofrecido hasta el dia que se termino tu activacion,pero no lo que se ofrece como actualizacion despues de esa fecha.



Quote:
si compro este pack la infinity será de por vida gbkey o es por fecha limitada?
- de por vida.

Quote:
como compraría el pack 1 cuando se expire de gbkey en una infinity box?¨
mis disculpas por todas mis preguntas solo necesito saber esto para saber si compro la llave o actualizo mi box que ya no utilizo
cuando se le agota el año de la activacion,y cree que necesita renovar (no es obligatorio), en el mismo software de GBKEY, hay unapestaña CONFIG con un boton : BUY 1 Year Activation. le das al boton,haces el pago y listo para otro año.

un Saludo
  Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to boucettay For This Useful Post:
Old 09-07-2014, 15:03   #154 (permalink)
No Life Poster
 
urecel's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Age: 37
Posts: 798
Member: 520810
Status: Offline
Thanks Meter: 231
no podia esperar una mejor respuesta es muy eficiente usted sr.

exelente soporte

y si disculpe primero escribi en la parte en ingles por que no habia visto esta parte en espanol...

aprecio mucho que den soporte aqui en gsmhosting en espanol....lo que nos permite hacer preguntas claras y obtener respuestas con este nivel tan alto de eficiencia. gracias
  Reply With Quote
Old 01-02-2015, 19:18   #155 (permalink)
Junior Member
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 25
Member: 2319906
Status: Offline
Thanks Meter: 2
Hola disculpen no saben hasta cuando puedo usar el servicio de samsung factory unlock?
  Reply With Quote
Old 01-20-2015, 18:25   #156 (permalink)
Insane Poster
 
Join Date: Nov 2013
Location: Havana,Cuba
Posts: 75
Member: 2063322
Status: Offline
Thanks Meter: 26
por favor en la proxima version podrian anadir la posibilidad de conectarse al servidor a traves de un proxy. Gracias
  Reply With Quote
Old 02-04-2015, 15:58   #157 (permalink)
Insane Poster
 
Join Date: Nov 2013
Location: Havana,Cuba
Posts: 75
Member: 2063322
Status: Offline
Thanks Meter: 26
por favor agregen la posibilidad de conectarse al servidor a traves de proxy, gacias
  Reply With Quote
Old 05-05-2015, 19:27   #158 (permalink)
No Life Poster
 
Punto-Móvil's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: GRAN ALACANT SPAIN
Posts: 1,054
Member: 1147852
Status: Offline
Thanks Meter: 587
Muy buenas tardes,
Siento decir que estoy profund-a-m-e-n-te decepcionado del trabajo de GBkey dongle.
Mucha Publicidad , pocas actualizaciones y en consecuencia poca eficacia comprandolo con otras herramientas.
un precio muy exagerado para la renovacion anual viendo las alternativas en el mercado.
Sabeis como todos los unlockers en españa que el mercado de la liberacion esta agonizando y morira por completo dentro de poco y no hace falta que explique el porque.
Sólo nos queda el servicio tecnico asi que si no os vais a meter a desarollar un GB flasher( firmware update para Huawei ZTE Alcatel Samsung HTC etc ...) un GB Tool ( android tool para quitar contraseñas y patrón de bloqueo, pin code , privacy password ) no esperen mucho del mercado español.
Quiero que os deis cuenta de que esconderse detras de actualizaciones sin importancia no nos convence.Podeis Hacer Mejor.
Reciban mis cordiales saludos

Punto-Movil
  Reply With Quote
Old 11-01-2015, 01:24   #159 (permalink)
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Location: Guatemala
Posts: 23
Member: 2075975
Status: Offline
Thanks Meter: 0
muy buenas noches solo tengo una pregunta yo compre 10 créditos para gbkey antes de que saliera la activación de un año...Pero utilice 1 y me quedaron 9 y hoy compre la de 1 año pero estaba revisando que no tengo créditos...alguien me puede explicar o si los 9 créditos lo podre usar o otra liberación teniendo la activación de un año?
o que se hicieron los 9 créditos restantes...?
  Reply With Quote
Old 11-01-2015, 20:19   #160 (permalink)
No Life Poster
 
boucettay's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: New Area
Posts: 4,357
Member: 148814
Status: Offline
Sonork: 100.1576882
Thanks Meter: 5,012
Donate money to this user
Quote:
Originally Posted by Punto-Móvil View Post
Muy buenas tardes,
Siento decir que estoy profund-a-m-e-n-te decepcionado del trabajo de GBkey dongle.
Mucha Publicidad , pocas actualizaciones y en consecuencia poca eficacia comprandolo con otras herramientas.
un precio muy exagerado para la renovacion anual viendo las alternativas en el mercado.
Sabeis como todos los unlockers en españa que el mercado de la liberacion esta agonizando y morira por completo dentro de poco y no hace falta que explique el porque.
Sólo nos queda el servicio tecnico asi que si no os vais a meter a desarollar un GB flasher( firmware update para Huawei ZTE Alcatel Samsung HTC etc ...) un GB Tool ( android tool para quitar contraseñas y patrón de bloqueo, pin code , privacy password ) no esperen mucho del mercado español.
Quiero que os deis cuenta de que esconderse detras de actualizaciones sin importancia no nos convence.Podeis Hacer Mejor.
Reciban mis cordiales saludos

Punto-Movil
GBKEy es un proyecto destinado para todos los usuarios del mundo, no solo para España. Siento que el Unlock en España ya no es un negocio, pero todo puede cambiar (quien sabe)
para flashear, Alcatel = Oficial flasher en la web, Huawei, con SD card, Samsung = Odin , asi que casi todo se puede Free.
GBKEY es un proyecto que no va a parar , y si quiere Updates cada semana con un monton de marcas desconocidas como Fly, K-touch, infiny, etc etc de modelos chinos, eso no noes interesa, todo eso se puede hacer con GENERIC MTK Method que hemos introducido nosotros luego se ha ido copiando en mas sitios y otros Box.
Va a Haber mas updates, pero como el producto es GBKEy Fast UNLOCKER, la prioridad va a seguir siendo UNLOCK.

Quote:
Originally Posted by aJda View Post
muy buenas noches solo tengo una pregunta yo compre 10 créditos para gbkey antes de que saliera la activación de un año...Pero utilice 1 y me quedaron 9 y hoy compre la de 1 año pero estaba revisando que no tengo créditos...alguien me puede explicar o si los 9 créditos lo podre usar o otra liberación teniendo la activación de un año?
o que se hicieron los 9 créditos restantes...?
Ve a la pestaña samsung , y comprobar los creditos.
Antes calcular los codes de HUawei Y220, los alcatel SPD etc etc era con creditos, ahora ya lo hemos puesto FREE, asi que has comprado creditos para hacer operaciones de pago, y como cuidamos de los usuarios, lo hemos puesto ilimitado y gratis

tus creditos siempre estan, y el dia q salga alguna operacion con creditos, los podra usar

Un saludo
  Reply With Quote
Old 11-29-2015, 05:15   #161 (permalink)
No Life Poster
 
samusprime's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Location: .:Planet Namek:.
Posts: 1,121
Member: 189984
Status: Offline
Thanks Meter: 112
He olvidado mi usuario y contraseña para utilizar la gbkey, formatee el pc y no la guarde, alguna forma de recuperarlos?

Br. Samusprime
  Reply With Quote
Old 12-02-2015, 01:56   #162 (permalink)
No Life Poster
 
boucettay's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: New Area
Posts: 4,357
Member: 148814
Status: Offline
Sonork: 100.1576882
Thanks Meter: 5,012
Donate money to this user
Quote:
Originally Posted by samusprime View Post
He olvidado mi usuario y contraseña para utilizar la gbkey, formatee el pc y no la guarde, alguna forma de recuperarlos?

Br. Samusprime
Si lee en FAQ tendrá respuesta.

solo hay q mandar un email a : [email protected], o desde la pagina web, explicando tu caso y dando la información necesaria y tendra respuesta a su email con su correcto USER/pass

Tiene q mandar su GBKEY SN o una captura de pantalla con el sw GBKEy abierto

un saludo
  Reply With Quote
The Following User Says Thank You to boucettay For This Useful Post:
Old 12-05-2015, 07:07   #163 (permalink)
No Life Poster
 
samusprime's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Location: .:Planet Namek:.
Posts: 1,121
Member: 189984
Status: Offline
Thanks Meter: 112
Quote:
Originally Posted by boucettay View Post
Si lee en FAQ tendrá respuesta.

solo hay q mandar un email a : [email protected], o desde la pagina web, explicando tu caso y dando la información necesaria y tendra respuesta a su email con su correcto USER/pass

Tiene q mandar su GBKEY SN o una captura de pantalla con el sw GBKEy abierto

un saludo
Muy amable, asi lo hare muchas gracias por responder.
  Reply With Quote
Old 07-30-2016, 02:01   #164 (permalink)
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Location: Guatemala
Posts: 23
Member: 2075975
Status: Offline
Thanks Meter: 0
Una pregunta, compre la activación para huawei pero mi duda es puedo hacer Erase FRP ilimitado o tengo que tener creditos...
  Reply With Quote
Old 07-30-2016, 13:51   #165 (permalink)
No Life Poster
 
boucettay's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: New Area
Posts: 4,357
Member: 148814
Status: Offline
Sonork: 100.1576882
Thanks Meter: 5,012
Donate money to this user
Quote:
Originally Posted by aJda View Post
Una pregunta, compre la activación para huawei pero mi duda es puedo hacer Erase FRP ilimitado o tengo que tener creditos...
Hola,

Esta todo explicado en el post de Release

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f702...eased-2105009/

Teniendo la activacion HUawei, cada FRP costara 4$.
igual en un futuro sacamos FRP sin necesidad de la activacion Huawei, pero el precio seria 12 a 15$

tener la activacion quiere decir q Ud es ciente y por eso le sale a 4$/FRP

Un saludo
  Reply With Quote
Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


 



All times are GMT +1. The time now is 02:23.



Powered by Searchlight © 2024 Axivo Inc.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
- GSM Hosting Ltd. - 1999-2023 -
Page generated in 0.25564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO