Old 09-01-2021, 03:42   #8 (permalink)
WorldCellularSe
Freak Poster

Member: 2837277
Thanks Meter: 39
Exclamation

Quote:
Originally Posted by cold4501 View Post
hay mas herramientas octopus z3x tmokiller muy economicas no te roban los creditos mucho menos la licencia te recomiendo inviertas box espara siempre sin andar pagando licencias
Entonces que haces en este foro? deberias de irte de aca, A MI JAMAS ME HAN ROBADO LOS CREDITOS, y cuando sucede este tipo de error ELLOS DEVUELVEN LOS CREDITOS, es mas, tambien tuve el mismo problema con octoplus y me pedian que debia enviar el log por skype mientras que chimera simplemente pide el id del trabajo? entonces??? quien es mas complicado? te quejas porque chimera debes pagarle licencia? QUIEN SACA ACTUALIZACIONES PRIMERO? chimera o octoplus? o z3x? se nota que eres el tipico tecnico que por ahorrarse dinero compra cualquier estupidez baja en el mercado, y antes de que puedas insinuar que solo tengo chimera, te cuento que tengo octoplus con todos sus modulos activos, z3x igual, sigma, nck, umt, eft, hydratool y otras mas que no vienen al caso, y entre todas ME QUEDO CON CHIMERA: 1. NO ROBAN A NADIE. 2. SOPORTE RAPIDO Y EFECTIVO. 3. ACTUALIZACIONES PRIMERAS QUE OTRAS HERRAMIENTAS, ejemplo cuando sacaron los certificados de huawei quien lo hizo primero? vaya mejor a llorar a otro lado, deje de hablar estupideces sin saber.

So what are you doing in this forum? You should go from here, MY CREDITS HAVE NEVER BEEN STOLEN FROM ME, and when this type of error happens THEY RETURN THE CREDITS, what's more, I also had the same problem with octoplus and they asked me to send the log by skype while chimera just ask for the job id? then??? who is more complicated? do you complain because you have to pay Chimera license? WHO GETS UPDATES FIRST? chimera or octoplus? or z3x? It shows that you are the typical technician who to save money buys any low stupidity in the market, and before you can insinuate that I only have chimera, I tell you that I have octoplus with all its active modules, equal z3x, sigma, nck, umt, eft, hydratool and others that are not relevant, and among all I REMAIN WITH CHIMERA: 1. THEY DO NOT STEAL FROM ANYONE. 2. FAST AND EFFECTIVE SUPPORT. 3. FIRST UPDATES THAN OTHER TOOLS, example when they got the huawei certificates, who did it first? better go cry somewhere else, stop talking stupid without knowing.

Page generated in 0.09456 seconds with 7 queries